Marc
Punta Cana.el cantante Marc Anthony no defraudó a los fans que acudieron al Hard Rock Hotel y Casino para disfrutar de un concierto que disfrutaron de principio a fin bailando y cantando y que es parte de su gira “Vivir mi vida World Tour”,.
A las 9:35 de la noche el salsero subió al ewcenario y la adrenalina se disparó, temas como «Valio la pena», “Y hubo alguien”, “Estoy enamorado”, “Vivir lo nuestro”, “¿Y cómo es él?”, “Contra la corriente”, “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Hasta ayer”, fueron interpretados por el artista de origen puertorriqueño.
Al saludar, informó de la compra de una casa en Republica Dominicana.

Prynce Royce
Otro de los principales atractivos de este gran evento fue la participación del artista de origen dominicano Prince Royce, quien también logró conectar con la audiencia a través de su música. Ambos talentos fueron antecedidos por el cantautor dominicano Gabriel, quien aportó el toque pop a una noche caracterizada por ritmos tropicales. Prince Royce le puso el sabor dominicano a la noche, a ritmo de bachata.

Interpreto 12 temas,finalizando con “Corazón sin cara” y regalando rosas a las chicas

“Darte un beso”, “Ven conmigo”, “Te me vas”, “Stand by me”, “Incondicional”, “Tú y yo”, “La última carta”, “El amor que perdimos”, “Las cosas pequeñas”, fueron las canciones que interpretó Royce.

Brugal XV aprovechó la presentación de Marc Anthony en República Dominicana y premió a los fanáticos dominicanos que disfrutan de compartir las mejores experiencias.

Casa Brugal además de patrocinar un espectáculo sin precedentes, decidió compartir la alegría del ron número uno del Caribe y la marca dominicana más admirada en el mundo. Esta fue una fiesta donde ganaron los más creativos y los que más saben de Brugal XV.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *