leonel
El ex presidente Leonel Fernández celebró sus 60 años recibiendo felicitaciones de amigos, seguidores y compañeros, incluido el presidente Danilo Medina.

“Me dice Miguel que estos son los regalos que me envió Danilo. O sea, toy pegao por ahí”, dijo un sonriente Fernández al mostrar a los periodistas los obsequios que le envió el presidente Medina, con su jefe ede seguridad Miguel Mercedes.

El presidente me felicitó por los 60 años, “que él sabe lo que eso significa, que él ha pasado por ahí y que ya estaremos juntos para pasar revista a alguna situación de carácter nacional e internacional”, agregó el exmandatario con una sonrisa que reflejaba su sentido de humor.

La celebración fue realizada en las instalaciones de Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode), a donde acudieron otras personalidades, el presidente del Grupo Financiero Popular, Manuel Alejandro Grullón hijo, y su esposa Rosa Hernández de Grullón, embajadora en Francia.

También, senadores seguidores del exvmandatario como Eddy Mateo, de Barahona; Carlos Castillo, de San José de Ocoa; Prim Pujals, de Samaná; Félix Vásquez de Sánchez Ramírez y Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña. También exfuncionarios como Víctor Díaz Rúa, Celso Marranzini, Alberto Ramírez, Modesto Guzmán, entre otros.

“Me siento contento y una manifestación de afecto y de cariño y de apoyo y uno siempre valora eso. Esa es la reafirmación de la amistad que al final es lo que vale en la vida”, dijo Fernández a los periodistas.

Refirió que siempre ha tenido una vida dedicada a las cosas que le han interesado, como no ser indiferente a las cosas que ocurren en el país.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *