Javier Martínez (2)
KIEN Fashion Store celebró su 14 aniversario con un pase de moda con clientes que modelaron calzados, vestimentas y accesorios y la nueva colección navideña.
Ricardo Pierre (2)
El desfile de moda fue realizado en un área habilitada dentro de la amplia tienda donde los participantes mostraron con elegancia ropas y accesorios coloridos de las marcas que representa la Tienda Kien Fashion Store, ellas son: True Religión, Hudson, Joe’s Jeans, Bugatchi, Psycho Bunny, Swims, Diesel, Paul Smith, Ben Sherman y Desigual, las cuales están inspirada en el hombre moderno, joven que sabe y conoce de marcas internacionales de prestigio. Esta línea cuenta con estilos vanguardistas que serán protagonistas en encuentros esta temporada” comentó Francisco Bello Arias Propietario de KIEN.

Se mostraron la extensa variedad de colores y estilos que componen esta colección y que marcan las tendencias para lograr un ‘look’ joven, moderno y memorable esta temporada.

KIEN Fashion Store esta ubicado en la Calle Víctor Garrido Puello $14 Ens. Piantini con el Tel (809) 566-3031 y sus propietarios Francisco Bello Arias y Jeannette Valentín de Bello, cuentan con la experiencia y asesoría a sus clientes.

Acerca de Kien Fashion Store:

KIEN inicio en el año 2,000 como un negocio informal, luego por exigencia de los clientes y relacionados y para más comodidad decidieron abrir nuestro local actual con amplio espacios, ofreciendo la más amplia variedad de vestimentas, calzados y accesorios para diversos gustos. La marca se caracteriza por ofrecer opciones para el hombre juvenil y dinámico de hoy exige bajo el marco de las tendencias del Momento.

KIEN posee un diseño moderno que brinda un ambiente cómodo y relajante para su clientela

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *