Johnny Ventura y Wilfrido Vargas
Johnny Ventura y Wilfrido Vargas
Santo Domingo.- San Francisco de Macorís fue el pueblo escogido para la presentación del primer combate entre Johnny Ventura y Wilfrido Varga, actividad que forma parte del Word Tour Merengue Mega Star, y la celebración de lo 50 aniversario de Hibi Radi y tendrán como invitado a Kinito Méndez.
Cuarenta años después de lucha por la primacía como exponente del merengue de estos dos artistas dominicano, se enfrenta en un mismo escenario, donde libraran una batalla interpretando sus éxitos, que aún en el día de hoy siguen en el gusto popular.
Johnny Ventura recientemente lanzó al mercado el álbum 105, “El Viejo está en la Calle” y es una de las agrupaciones merenguera más pegada del momento y más popular de todo lo tiempo en la música popular, demostrado que su propuesta, coreográfica, modas, visual y rítmica, las innovaciones con la introducción de metales, efectos electrónicos, timbales y otros elementos, sin perder la esencia del ritmo nacional, como lo es el merengue.
Wilfrido Vargas, quien igual que Johnny Ventura surge en la década de los 70, es uno de los grandes visionarios de la música caribeña, con estilo único, personal y su manera de componer y arreglar, así como su carácter emprendedor, que han llevado el merengue por varios países.
Kinito Méndez es el artista invitado, recientemente celebro su 27 años en la música, está sonando en la radio nacional su tema navideño “A ser feliz se ha dicho, un merengue jocoso, pero con un gran mensaje social que garantiza será un exitazo en esta Navidad.
Sin Johnny Ventura y sin Kinito Méndez, no hay navidad, ya que sus canciones llevan la alegría a la época, es una tradición escuchas sus música.
“Los Mega-Ídolos del Merengue: Johnny y Wilfrido” se reúnen por primera vez para una gran gira mundial, ellos son los dos más grandes pilares del merengue. Con ellos la dominicanidad está permanentemente de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *