DSC_0699
Como parte de la responsabilidad social corporativa, Amadita Laboratorio Clínico entregó una donación monetaria a Hogar Renacer, institución sin fines de lucro que acoge en calidad de residentes a niñas y adolescentes sobrevivientes de abuso.
El Hogar Renacer ofrece a las niñas y a sus familias y/o tutores un espacio educativo y terapéutico que les permite recuperar su salud psicológica y emocional, para que crezcan con valores humanos cristianos y así lograr reinsertarse a su familia, escuela y comunidad.
Amadita Laboratorio Clínico también contribuye desde el 2012 con el Hogar Renacer haciendo los análisis clínicos totalmente gratis a las niñas y el personal docente del Hogar Renacer.

Durante esta actividad, el director financiero del Renaissance Jaragua Hotel & Casinom, Fernando Ritchie, el cual apoya esta causa desde el 2012 aprovechó la ocasión para entregar al Hogar Renacer, una donación de sábanas recibidas por los jugadores de su Torneo de Golf anual.

Sor Gertrudis, directora del Hogar Renacer agradeció el aporte recibido y exclamó como una de las necesidades primordiales que tienen es construir un segundo nivel para poder de esta forma acoger a más niñas maltratadas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *