Franco de Vita y Dafne

El cantante y compositor de fama internacional Franco de Vita estara en la edición de Navidad de Decalle, con Dafne Guzmán.
El nuevo disco «Vuelve en Primera Fila» lo considera el combo perfecto para esta navidad ya que tiene CD, DVD, un libro que dedicó a sus «panas», junto a un documental que espera sirva de inspiración para los que han tenido un 2014 difícil.

La chica De Calle le preguntó: Cuáles son sus panas dominicanos, citó a Pavel Núñez con quien ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas en colaboración.

Con relación a Juan Luis Guerra con quien ha trabajado también, el venezolano dijo que se encontró con él en el Viva Duets de Tony Bennet, pero que es muy difícil de atrapar porque siempre anda huyendo.

El artista que cuenta con más de 30 años de carrera, siempre se ha destacado por darle oportunidad a nuevos talentos, pero según citó a Dafne Guzmán en este álbum sintió algo muy especial y es que aunque la música es atemporal evidentemente hay un cambio generacional lleno de talento al que hay que abrirle las puertas.

Entre otras cosas la entrevista que podrá ser vista éste próximo domingo dentro de la edición especial de De Calle con motivo de la navidad, el venezolano citó, no me siento un galán, lo mío lo importante es la parte musical a lo que Guzmán acotó que es cierto, eso se notó el pasado domingo en Amor A Nuestra Música, en el que un viaje de más de 12 horas ida y vuelta incluido su presencia en el escenario el artista dio el todo por el todo, siendo entre los participantes el más aplaudido de la noche.

A propósito que mencionamos el concierto la edición navideña de De Calle vuela entre Miami, Long Island y NY, en el que podrá disfrutar el 3 veces premiado en los Latin Grammy y recién nombrado en los Grammy Americano Carlos Vives, al polifacético Ricardo Montaner quien cantara su canción para esta época «A María» y el opening estuvo a cargo del inigualable Ricky Martín.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *