POrtada-Danilo-Medina-“A-disfrutar-la-Navidad-
Punta Cana.-El presidente Danilo Medina dijo hoy que espera que el pueblo dominicano disfrute las fiestas navideñas sin excesos y en calma, porque la vida sigue después de Navidad.
Presidente dominicano habló al ser entrevistado por los periodistas luego de encabezar la inauguración del hotel The Westin Puntacana Resort & Club del Grupo Puntacana.
Medina exhortó a la ciudadanía a disfrutar las fiestas navideñas con prudencia, porque “tenemos mucha responsabilidad con la familia y el país”.
El mandatario dijo que espera que el pueblo dominicano siga progresando en el trabajo honrado.
Atendiendo a una pregunta de los comunicadores, en torno a qué espera para el 2014, el jefe de Estado respondió “seguir trabajando”.

Durante el recorrido por las instalaciones del hotel el presidente Danilo Medina visitó el Cigar Club, lugar donde conversó animadamente con el embajador norteamericano James «Wally» Brewster, a quien deseó unas felices fiestas

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *