Juramentan nueva directiva.
La Asociación de Contratistas Mecánicos de la República Dominicana (ACMERD), juramentó su nuevo Comité Ejecutivo para el período 2013-2014, encabezado por su presidente Ingeniero Antonio Toral.

Al pronunciar el discurso central del evento que reunió miembros e invitados especiales de la asociación, el recién electo presidente, realizó un esbozo sobre los objetivos principales que aspira lograr durante su gestión.
«Para mí es un honor, un reto que asumo junto a los colegas que nos acompañan en esta nueva junta, a quienes exhorto a que llevemos a cabo una verdadera transformación a nuestra institución, para que junto a las autoridades públicas podamos elaborar normas y procedimientos que rijan los proyectos de los sistemas de climatización y ventilación de nuestro país», acentuó Toral.

Además del Ingeniero Antonio Toral, la nueva directiva está integrada por los ingenieros Alexander Hiraldo, como Vicepresidente, Alexander Vázquez, secretario, Víctor Susana, Tesorero, Julio Zeller, Vocal y Cristian Castillo, Vocal.

Previo a la juramentación de las nuevas autoridades, De los Santos, presentó agradeció la confianza depositada en ella y el equipo de hombres y mujeres que le acompaño en dos periodos al frente entidad.
Asimismo, present un recuento de las actividades más importantes realizadas durante el período que finaliza, entre las que se encuentran, el Concurso CEPM, Conversatorio con el Socio Corporativo Protec, Charlas, reuniones con el CODIA y representantes del Ministerio de Medio Ambiente, motivación para el capítulo de Arbitraje y continuación del Reglamento de Ventilación, Refrigeración y Aire Acondicionado.
El acto de juramentación se realizó en el restaurante Cane y contó con la presencia del coordinador del Plan Terminal para la Eliminación de Hidro-cloro Fluoro-Carbonos, en representación del Ministerio de Medio Ambiente, Rafael Veloz.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *