Las damas empresarias con Sor Clara y las ni+¦as del hogar de ni+¦as..
Como cada año en navidad un grupo de amigas y empresarias celebran la Navidad regalándoles alegría y diversión a las 60 niñas del Hogar Infantil Corazón de Jesús, ubicado en Hainamosa, Santo Domingo Este.

Verónica Sención, gestora cultural y organizadora de este evento al iniciar la actividad dijo: “gracias por recibirnos con tanta alegría en esta ocasión tan especial. Somos sus amigas y siempre estamos pendientes de ustedes. Estamos aquí como cada año para junto a ustedes celebrar la navidad y pasar un buen momento lleno de mucha alegría.

María Cristina de Farías realizo una oración y bendición de los alimentos llevado con amor para llevar un poco de felicidad a estas niñas del hogar.

Emma Valois habló de la importancia que para ella reviste estar ahí en Navidad y durante el año estar pendiente de las necesidades de las niñas a las que invitó a estudiar permanentemente y no desmayar en sus esfuerzos

Amarilys Durán al hablar ofreció una colaboración permanente para esas niñas del hogar y se sintió emocionada de la alegría reinante en el ambiente
Sor Clara en representación de Sor Pascuala, directora del Hogar, recibió los regalos que las damas empresarias le llevaron a las niñas, entre ellos: productos para el cabello cortesía de Star Products, accesorios para el pelo y todos los alimentos; para la cena de Nochebuena donados por Plaza Lama, y uvas y manzanas así como un donación de leche Rica para algunas de las muchas necesidades que tiene el hogar

Estuvieron en la actividad e hicieron sus aportes Amarilys Duran, Nurys Veras, María Cristina de Farías, Emma Valois, Monalisa Sención, Nelly Ciprian, Aquiles Farías, Yanira Fondeur, Rommy Grullón, Miguelina Santos, Helena Canestri y Teresita Vargas.

En nombre de las 60 niñas que residen en el Hogar, Sor Clara manifestó su agradecimiento a las damas empresarias por el apoyo y el interés que tienen de que las niñas reciban buena educación, estén en salud y disfruten su infancia.

Luego, una de las niñas, que cursa el último año del bachillerato expresó: “No tenemos palabras para agradecerles este gesto de amor y acogida que ustedes nos dan. Aunque es mi último año, siempre las recordare por esta gran fiesta, que nos han traído a fin del año. Muchas gracias”.

En esta divertida celebración, las niñas también agasajaron a las damas asistentes, con una hermosa presentación artística. La fiesta culminó con un brindis de bizcocho, dulces, manzanas uvas y refrescos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *