Cándida Montilla de Medina, durante almuerzo-agasajo a sacerdotes y diáconos de iglesia católica del país
Cándida Montilla de Medina, durante almuerzo-agasajo a sacerdotes y diáconos de iglesia católica del país
Santo Domingo.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, ofreció este viernes un almuerzo-agasajo a sacerdotes y diáconos de parroquias de la iglesia católica en el país que han apoyado permanentemente los programas y proyectos que desarrolla el Despacho, desde el 16 de agosto del pasado año 2012.
El almuerzo fue realizado en el Salón Verde del Palacio Presidencial, en un ambiente de amistad y religiosidad, en el que, además, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Víctor Masalles pronunció palabras de agradecimiento y alabanzas al Señor.
De su lado, el padre Gerardo Ramírez Paniagua (Padre Jerry) hizo la bendición del acto y luego encabezó un tours hacia la parroquia del Palacio Presidencial, de la cual él es el párroco, al igual que de la Iglesia Jesús Sumo y Eterno Sacerdote.
Montilla de Medina, en sus palabras de bienvenida, resaltó que el apoyo recibido de sacerdotes, diáconos y otros representantes de la Iglesia se convierte en una importante palanca para que desde el Despacho prosigan los proyectos de apoyo a las políticas públicas que desarrolla el Gobierno de Danilo Medina a favor de los sectores más vulnerables de la población.
“Les confieso, que ustedes han sido un gran sostén para la ejecución de nuestras iniciativas. Siempre tendrán en mí a una aliada incondicional para concretizar en hermosas realidades, las aspiraciones, sueños y anhelos de las diferentes comunidades en que ustedes realizan sus apostolados”, precisó la Primera Dama de la República.
Montilla de Medina deseo feliz Navidad a los presentes y que “el Señor los siga bendiciendo por la significativa labor de orientación y apoyo comunitario que realizan en forma incondicional cotidianamente”.
La Primera Dama estuvo acompañada por las Coordinadoras Técnica y Administrativa del Despacho, Martha Rodríguez y Luz Marina Álvarez, respectivamente, así como por la señora Miguelina de Solís, y los esposos Antonio y Rosa Vargas, de la Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC).
Al salón Verde del Palacio Presidencial, además de decenas de sacerdotes, diáconos y otros invitados, acudieron coordinadores de los Programas y Proyectos que desarrolla el Despacho que encabeza Cándida Montilla de Medina, así como otros funcionarios de la institución.
Moisés Taveras, del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID); Nelson Figueroa Espaillat, de Mujeres Saludables; Francisco García Bethencourt, de Comunidades Inteligentes; Lissy Campos, de Cuenta Conmigo; así como Catana Pérez de Cuello y Freddy Ginebra, de Angeles de la Cultura, figuraron entre los asistentes al almuerzo del Despacho de la Primera Dama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *