Matt Hunter
Matt Hunter
Santo Domingo.- Luego del comentado éxito en los pasados Premios Telehit de México, el joven artista neoyorquino Matt Hunter inició un recorrido por algunas ciudades de España en donde centenares de adolescentes le han perseguido para conocerlo y disfrutar de una serie de conciertos acústicos que está realizando para promocionar su reciente trabajo musical “Right Here Right Now”.
Con tan sólo 15 años, Matt Hunter ha conquistado los corazones de cientos de miles de chicas en todo el mundo gracias a su carisma, talento y simpatía. “El Cazador de Sueños” como se le conoce al artista era intensamente demandado por sus “Hunters” en territorio europeo, por lo que decidió realizar visitas y encuentros con sus fans en ciudades españolas como Madrid, Melilla, Granada, Barcelona, Toledo, entre otras. En una visita a Melilla, el artista declaro su agrado describiéndola como “muy bonita”, en especial su playa.
Muchos aplauden la madurez y disciplina con que Matt Hunter combina el estrellato que ha alcanzado en el plano artístico, con la vida de adolescente propia de su edad. En la actualidad estudia en su casa con profesores particulares y aún así tiene tiempo para dedicarlo a sus amigos y a la familia.
“Todo sigue igual, solamente que ahora viajo mucho y tengo la oportunidad de conocer fascinantes lugares en los que he tenido la dicha de recibir el cariño de la gente”, afirmó.
Luego de su gira en España, Matt Hunter viajará a México y finalmente a República Dominicana en donde presentará un concierto el 21 de diciembre en el Centro Olímpico de Santo Domingo, en el que Dj Hova-T realizará el Opening Set del evento y el popular grupo Aura será la contraparte local del artista. Este evento es esperado como el regalo de navidad de la juventud dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *