ORIETT
Goddess Desire (Diosa del Deseo) se denominó la propuesta, Oriett Domenech inspirada en las diosas de la mitología griega, romana, egipcia y de otras culturas, como Atenea, Isis, Afrodita, en prendas que destacan a la mujer sensual, romántica y enigmática, con elegancia y majestuosidad.
La diseñadora ha expresado sobre la colección que es una mezcla de emociones, que permite a la mujer sentirse diosa, y a la vez, una simple mortal”.
“Va desde la fantasía, con creaciones que apelan al ensueño, hasta aquella pieza fetiche y emblemática propia de la firma, en una versión más ligera”.
Goddess Desire coquetea con drapeados, tejidos fluidos y mezcla de texturas, conservando las piezas icónicas de Oriett Domenech y su toque vanguardista.
La propuesta primavera-verano 2014 de Domenech fue presentada a beneficio de Aid for Aids, en la pasarela del Salón de Eventos de Ágora.
El desfile tuvo como modelo invitada a la top model dominicana reconocida internacional Roza Gough.
La propuesta fue un show en pasarela, que a través de los diseños fue relatando la transformación de cada divinidad, el paso de la inmortalidad a la mortalidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *