Gustavo Pacheco, Hony Estrella.. (1)
Gustavo Pacheco y Hony Estrella.

Con gran colorido, el parque de atracciones Fun Galaxy de Sambil presentó sus «Villas Navideñas» que estarán brindando entretenimiento a toda la familia desde la fecha hasta los meses de diciembre y enero.
Fun Galaxy, opción divertida, sana y segura, tiene como finalidad brindar una experiencia llena de diversión e imaginación.

Sus nuevas «Villas Navideñas» van dirigidas a niños a partir de los dos años de edad, quienes podrán disfrutar del verdadero colorido de las fiestas navideñas.
Este espacio contará con varias atracciones tales como: Un tren de santa de tamaño real, un show de luces nunca visto y un pueblo totalmente ambientado para esta víspera tan emocionante.
Gustavo Pacheco, director de la franquicia Fun Galaxy, manifestó que esta es “la primera villa hecha en el país bajo este concepto, la cual será accesible a toda la familia ya que tendrá precios desde RD$ 50.00 en adelante y a su vez podrán disfrutar de todas las nuevas atracciones del parque de diversiones” bajo techo.
Al finalizar la actividad, los invitados disfrutaron con sus hijos de un ambiente lleno de color y tradición, donde compartieron el verdadero espíritu navideño.
Las «Villas Navideñas» de Fun Galaxy están ubicadas en el nivel Galería de Sambil Santo Domingo en horario de lunes a sábado de 10:00AM a 10:00 de la noche y los domingos de 12:00 del mediodía a 10:00PM

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *