Fausto Fernández, Haydee Kuret de Rainieri, Amable Aristy Castro, Frank Rainieri, monseñor Nicanor Peña, Frank Elías Rainieri, Claudia Calcagno y Fred Oscar Imbert
Punta Cana. En un ambiente emotivo la empresa Hoyo Claro Developing Group inauguró la primera etapa de la comunidad residencial Ciudad La Palma, que contempla el desarrollo de 1,300 unidades habitaciones dirigidas a la clase media que labora y reside en el Punta Cana-Bávaro.

Ciudad La Palma-Punta Cana, consta 317 unidades vendidas, de las cuales 284 ya están terminadas y entregadas. En la actualidad residen más de 150 familias de manera permanentemente.

La comunidad residencial está ubicada en el kilómetro 66 de la Autovía del Coral, a sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y de las más paradisíacas playas de la zona líder del turismo en el país y el Caribe.

El acto de inauguración de Ciudad La Palma-Punta Cana estuvo encabezado por el empresario Frank Elías Rainieri, presidente de la Junta de Accionistas, así como por autoridades de la provincia La Altagracia, inversionistas y residentes de la comunidad residencial.

Rainieri dijo que “el principal compromiso es crear, desarrollar, vender y operar un proyecto residencial único en su categoría, que ofrezca a los adquirientes los atributos y servicios necesarios para brindar a su vida y a la de su familia un ambiente de armonía y calidad al alcance de sus posibilidades”.

Expresó que Ciudad La Palma-Punta Cana es una comunidad residencial que busca brindar un primer hogar digno, seguro y tranquilo a los hombres y mujeres que trabajan arduamente en la zona turística de Punta Cana-Bávaro.

“La zona requería un proyecto como este, donde las personas que día a día se esfuerzan trabajando puedan dormir tranquilos, sabiendo que sus hijos y su familia están residiendo en el espacio habitacional y en la casa propia que siempre soñaron”, expresó.

Ciudad La Palma-Punta Cana fue concebida con un criterio urbanístico, el cual ofrece prácticas y cómodas unidades residenciales con diferentes modelos y metrajes desde 75 metros cuadrados, con dos, tres y cuatro habitaciones.

Las residencias integran un equilibrado diseño arquitectónico, eficiente distribución y funcionalidad de los espacios, con garantía comprobada de más 20 años en el desarrollo de proyectos residenciales y atractivos precios con facilidades de financiamiento a través de reconocidas instituciones bancarias que respaldan este desarrollo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *