.María Isabel Serulle y su hija María Isabel Santana.
.María Isabel Serulle y su hija María Isabel Santana.

A beneficio del programa de ayuda a niños, adolescentes y madres que realiza la Fundación Pediátrica Por un Mañana estuvo en el país el conferencista motivacional Nick Vujicic.

República Dominicana fue el país número 56 que le recibe y de sus propias palabras expresó “estoy conmovido. Me encantó saber que además de hermosas playas; llevan la biblia en su bandera”.
Durante la tanda de la mañana del martes 26 de noviembre, Nick recibió más de diez mil estudiantes de escuelas y colegios a quienes les instó a creer en si mismos, seguir sus sueños y nunca darse por vencidos.
Asímismo, en un encuentro en la tarde con los congresistas dominicanos, Vujicic de solo 31 años habló a los corazones de quienes toman las decisiones de nuestro país; quienes también emotivamente reaccionaron efusivos, conmovidos e impactados con el testimonio del orador que transmite esperanza, fuerza, valor y coraje.
Dadas las 7:30PM con el estadio repletó, y tras un gran aplauso conjunto de todos los asistentes Nick subió a escena. “¡Buenas noches! Los quiero mucho. Dios les bendiga”.
Su conferencia de una hora un 15 minutos trato temas de esperanza a la familia que como dijo es la base de todo. Exhortó a los padres a reconocer siempre públicamente a sus hijos lo hermosos que son y transmitirles amor para fortalecerlos en espíritu y corazón
En reiteradas ocasiones Vujicic agradeció a María Isabel Serulle, presidenta de la institución, por su trato y labor loable de encabeza; así mismo como a todo el equipo de trabajo donde resaltó a Pamela Sued, María Elena Aguayo y Giancarlo Beras; quienes brindaron su apoyo incondicional a la causa.
Chistes, reflexiones, lagrimas y sonrisas caracterizaron los encuentros en el país de este australiano que ha tocado la vida de millones de personas en todo el mundo.
“Estoy tan maravillado con su país que regreso el próximo año” fueron las palabras de Nick anoche además de expresar su apoyo a la Fundación Pediátrica de la cual dijo quiere ser parte para apoyar sus aportes en la Maternidad de la Altagracia donde funciona y la cual pudo visitar.
Daban las 10:00 de la noche, cuando Nick se despidió, ante un público diverso, entre jóvenes y adultos de distintas clases sociales unidos esa noche por la esperanza y el amor; quienes vislumbraban en sus rostros la satisfacción de haber recibido lo que buscaban en el evento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *