Kinito Méndez
Kinito Méndez
Santo Domingo.- Él tour artístico “Una Sonrisa para los Turistas” continua cosechando grandes éxitos y además buenos resultados en sus objetivos de crear conciencia sobre el buen trato a los turistas.
Con toneladas de éxitos musicales el lejano Sur fue invadido por un derroche de colores musicales que pusieron a vibrar las multitudes en Duverge, San Juan de la Maguana y Pedernales este pasado fin de semana.
Momento de histeria cuando el Mayimbe Fernando Villalona fue sorprendido en el escenario mientras cantaba tabaco y ron y llego Mozar la Para al escenario, para interpretarlos juntos.
Este fin de semana el Mayimbe Fernando Villalona dio demostración de su gran poder carismático y de la enorme popularidad que va pasando de generación en generación, que es un artista venerado, que despierta pasión y produce histeria colectiva entre jóvenes, adultos y niños. Llama la atención que después de 40 años sobre el escenario este espectacular artista sigue cautivando y conquistando todos los tipos de públicos en cualquier parte del país.
Él hombre merengue Kinito Méndez mostró un espectáculo de alto contenido popular con unos modernos colores en la música más alegre del mundo, el merengue. En el concierto, la enorme popularidad de los exponentes urbanos siguió cosechando éxitos y demostrando su gran potencial de atractivo para el público, siendo el Poeta Callejero, Mozart La Para, Melymel y Chelow Shaq líderes estelares de este movimiento musical que cada día más se depura y aumenta su calidad y capacidad de convocatoria.
Los Sureños demostraron ser alegres y muy divertidos, y que además de su laboriosidad mantienen el amor por sus raíces folklóricas musicales, y bailaron, cantaron, aplaudieron y disfrutaron de la bachata Elvis Dickson, el Swing de Tito, el más loco de todos, como el mismo se autodefine.
Yiyo Sarante, con su salsa, puso al público a sus pies, logrando un coro de todos sus éxitos, y luego disfrutó los shows de Melymel, Mozart la Para y el Poeta Callejero, siendo estos dos últimos los dueños del negocio urbano en este momento.
La singular puesta en escena del joven intérprete Chelo Chaq, que fue recibido con grandes aplausos, fue un éxito y demostró un dominio total del escenario.
“Una Sonrisa para los Turistas” es ya una plataforma de conciertos que logró desde su primera presentación ser exitosa y aportar orientación a la población sobre el buen trato a los turistas que nos visitan.
“Una Sonrisa para los Turistas” cuentan con el patrocinio de Presidente, Barceló, Pepsi, Telesistema canal 11 y el Ministerio de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *