amaury sanchez
El destacado productor de musicales Amaury Sánchez presentará los días 23 y 24 de noviembre su producción “Disney en Concierto”, la cual contará con la participación de destacadas figuras del arte y el espectáculo del país.
El público vivirá en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, dos noches mágicas, en las cuales se conjugarán el romance, la amistad y la imaginación.
Los protagonistas Aura, Techy Fatule, Hector Anibal, Carolina Rivas y Laura Rivera, están trabajando arduo para dar lo mejor de sí en esta puesta en escena, que contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo y bajo el patrocinio de Orange Music.
Los detalles de esta nueva producción de Amaury Sánchez fueron dados a conocer durante un cóctel rueda de prensa realizado en Cava Alta, en el cual ejecutivos de la compañía Orange y el productor del evento compartieron con elenco de “Disney en Concierto” e invitados especiales.
El evento estará soportado por modernas ediciones audiovisuales y de multimedia sincronizadas con la Orquesta que junto a las interpretaciones de las canciones de las películas de Disney y un gran coro de voces de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, otorgaran al público una experiencia inolvidable.
“Es una historia de esperanzas y sueños donde personas que nunca se han visto se conocen y se enfrentan uniéndolos y viviendo felices para siempre. Todos los materiales, como, la música impresa para orquesta, partituras, al igual que el libreto son originales tal cual como fueron grabadas para las películas y para los eventos importantes que se llevan a cabo en los parques temáticos como Magic Kindom, Disneyland, Animal Kindom, Hollywood Studios, Epcot Center y otros alrededor del mundo.” expresó Sánchez.
De su lado, Tammy Reynoso, directora de Comunicación y Marca de Orange, felicitó a Amaury por el trabajo que realiza y destacó que la empresa tiene muchos años apoyando musicales en el país, permitiendo al talento dominicano interpretar obras que se realizan en otras partes del mundo.
“Disney en Concierto”
Se realiza gracias a los acuerdos con Disney Concert Library, de Walt Disney Company,que suministra licencias y derechos legales para el uso de estos materiales, que solo otorga a productores independientes que han sido depurados.
Las boletas ya están a la venta a un precio de $1,000.00 platea y $800.00 balcón.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *