Hipólito Mejía
Hipólito Mejía

Cinco dirigentes del equipo del proyecto de Hipólito Mejía, decidieron tomar licencias indefinidas para integrase a sus proyectos y trabajos gremiales. Indicaron que en su condición de abogados gremialistas y su estructura política, desde el 1998 han participado y trabajo siempre al lado del ex presidente Mejía, tanto en los procesos electorales y gremialistas.

Precisaron que han tenido grandes triunfos como muchas derrotas, por los desacuerdos y errores entre compañeros, que solo piensan en si mismo.

Los dirigentes Amarilis Baret, Dionisio Cruz, asi como Zoila Rojas, Luis Jose Cruz Ramírez y Abraham Cid Fermín, indicaron que tomaron esa decisión, por que los dirigentes Cesar Cedeño y Víctor Méndez, están trabajando en favor de que los compañeros que están laborando en el Colegio pierdan el único ingreso que tienen.
Dijeron que fruto de esto, recientemente Dionisio Cruz, trabajo en sus aspiraciones de Asesor Nacional, en el pasado proceso del Colegio Dominicano de Notario, donde invirtió mas de doscientos cincuenta y seis mil pesos, (RD$256,000.000) dinero que perdió.

Lo que se debió a que Bergia Soler, como es su costumbre, apoyó al candidato de la plancha del PLD, el doctor Rodolfo Pérez Mota,lo que produjo que el doctor Dionisio Cruz, perdiera todo el dinero que el saco de sus ahorros, para su proyecto.

Expresaron que en la actualidad apoyan al doctor Fernando Pérez Volquéz, a presidir otra vez el gremio jurídico, ya que los dirigentes de la corriente de Mejía, el licenciado Dionisio Cruz, la licenciada Amarilis Baret, licenciada Zoila Rojas, el licenciado Luis José Cruz Ramírez y Abraham Cid Fermín, quienes forman parte de la plancha que preside el actual presidente.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *