Sucursal Banco ADOPEM
Sucursal Banco ADOPEM
Santo Domingo.- Con la presentación de beneficios, oportunidades y soluciones con atractivas tasas de interés para las micro, pequeñas y medianas empresas, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. participará en la primera semana Pymes 2013, organizada por el Viceministerio de Fomento a las PyMES y Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
En nota de prensa enviada a esta redacción, ADOPEM informó que del 21 al 24 de noviembre estarán en el área de eventos de Sambil, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, donde las Pymes tendrán una plataforma con facilidades para desarrollar sus emprendimientos.
Señaló que en la misma, también, se realizará la primera versión del “Premio a la Excelencia de la PyMES”, así como encuentros comerciales y de negocios, donde se tendrá programas académicos de formación empresarial.
La entidad bancaria dará a conocer los productos orientados a elevar la calidad de vida de los dominicanos, que durante tres décadas ha ofrecido a todos sus clientes.
Banco ADOPEM manifestó que durante la Semana PyME facilitarán préstamos a micro, pequeño y medianos empresarios, asimismo, estará ofreciendo planes de seguros con cobertura en caso de muerte accidental, desmembramiento y últimos gastos, apertura de cuentas de ahorro, certificados financieros, así como programas importantes que ejecuta la entidad crediticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *