UASD, escudo y bandera
UASD, escudo y bandera
Santo Domingo.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), dentro del marco de las actividades de la celebración de su 475 aniversario, presentará el próximo 22 de octubre a las 7 de la noche el concierto “Canciones de Amor”, a cargo del Coro Universitario.
El concierto, organizado por la Rectoría, la Vicerrectoría de Extensión y la Dirección de Cultura, bajo la dirección del maestro Jesús Vizcaíno; tendrá como escenario el Aula Magna de la Primada de América y el 24 de octubre se presentará también en el Gran Teatro del Cibao.
Tanto el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, como el vicerrector de Extensión, Francisco Terrero Galarza y el director de Cultura, Dagoberto Tejada invitaron a toda la familia universitaria a disfrutar de este espectáculo.
El Coro Universitario ha hecho gala de su arte en los principales teatros del país, en obras de gran envergadura; así como en giras y festivales internacionales en Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, España, Puerto Rico y Cuba, con gran aceptación.
En el concierto se presentarán los Neue Liebeslieder (nuevas canciones de amor del famoso pianista y compositor alemán Johannes Brahms), en primera audición en el país y una exquisita selección de canciones de amor dominicanas, como son: “Por ti” del extinto Julio Alberto Hernández, “ Cómo me besabas tú”, de José Dolores Cerón, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *