Miley Cyrus
Miley Cyrus

Es muy penoso el ejemplo que están dando a las niñas y jóvenes alrededor del mundo, estrellas de la música norteaamericana como Miley Cyrus, Britney Spears, Lady Gaga y Rihanna, entre otras, que en su afán de llamar la atención apelan al desnudismo, lesbianismo y el sexo mal entendido de forma deprimente.
Parecería que nada las detiene en su afán de lograr destacar, sin importar que tengan que hacer. Esta ha sido la semana del destape en el pop estadounidense.
Miley Cyrus, conocida por su papel de Hanna Montana de Disney, vuelve a provocar escandálo con fotos de desnudo. La pobre muchacha está como carro sin freno, con una lengua que parece un suape, de tanto sacarla.
Hace un par de días Britney Spears nos sorprendió con el explosivo video de us nuevo tema Work Bitch, que traducido literalmente al españo es Perra trabaja. Y apenas un día después, Rihanna sacó a la luz un videoclip para la canción “Pour it Up” que raya en lo pornográfico.
Como para no quedarse atrás, Cyrus volvió a la carga este jueves con una bomba de la mano del reconocido fotógrafo Terry Richardson, quien compartió en su blog una serie de fotos que le tomó a la cantante en Nueva York.

Las imágenes, muestran a Miley luciendo ropa reveladora y posando de maneras que cuanto menos podríamos llamar atrevidas.

Cabe señalar que Richardson es quien dirigió el muy comentado video de “Wrecking Ball”, en el que la cantante aparece desnuda.

La joven conducirá y cantará en Saturday Night Live de NBC, en la Gran Manzana este sábado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *