Parlacen
Parlacen
Ciudad de Guatemala.- Los diputados del Parlamento Centroamericano eligieron una nueva Junta Directiva para el período 2013-2014, incluyendo una mujer como su presidente en una jornada electoral que efectuó en la sede del PARLACEN en Guatemala. Paula Rodríguez es la nueva titular del PARLACEN, oriunda de Guatemala, país al que le corresponde la presidencia de acuerdo a los estatutos.
En tanto que por el estado de República Dominicana la diputada Mirelys Uceta fue electa vicepresidenta; y el diputado Miguel Oviedo, Secretario, quien fue el más votado de la contienda electoral con 101 votos.
Como vicepresidentes y secretarios fueron electos por El Salvador Hermes Flores y William Hernández; por Honduras, Roberto Castillo y Vidal Antonio Flores ; por Nicaragua, Orlando Tardencilla y Augusto Adrián Valle; por Panamá Dorindo Jayan Cortés y José Simpson Polo; y por Guatemala como Secretaria Celia Roslinda de León.
El acto de juramentación de los nuevos directivos del PARLACEN se realizará este 25 de octubre en el Palacio de la Cultura de Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *