michelle
Michelle Rodríguez reveló que es bisexual, al hacer referencia a sus preferencias sexuales en una entrevista publicada en la actual edición de la revista Entertainment Weekly.

«No hablo de lo que hago con mi vagina, y sin embargo a todo el mundo le interesa», dijo la actriz a la revista. «Nunca he desfilado por la alfombra roja con nadie, y entonces se preguntan qué hago con mi vagina. Como hago papeles de corte marimacho todo el tiempo, presumen que soy lesbiana».

La actriz de 35 años dio más explicaciones, incluso cuando la revista le hizo notar que la presunción de que es lesbiana no está del todo justificada.
«Pues no están tan lejos de la verdad,» dijo Rodríguez. «He estado con hombres y mujeres. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también», agregó.
Los rumores sobre su sexualidad han perseguido a la actriz por años. En 2006, se le vinculó a Kristianna Loken, su co protagonista en Blood Rayne. Al año siguiente, estuvo en la portada de la revista lésbica Curve. La actriz respondió en aquel entonces que no se sentía «insultada», pero que tampoco le gustaba que le pusieran «palabras en la boca, ni que categorizaran a la gente».

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *