Camila
Camila

Multiples actividades, fiestas, ruedas de prensa, exhibiciones en el mall, presentaciones, arreglos del cabello, maquillaje y fotos instantáneas a los visitantes y otras, son parte de las actividades que se realizan en DominicanaModa´13, a la par de los desfiles de los diferentes diseñadores.
Rueda de prensa
Rueda de prensa

Chef
Chef
Anoche llegaron al país los diseñadores Maurizio Modica y Pierre Franco Gigiotti, de la casa de moda italiana Frankie Morello, quienes de inmediato ofrecieron una conferencia de prensa, en la que estuvieron además Roberto Riccio, del Instituto Marangoni, Sócrates McKinney, Mirka Morales y Fidel López, organizadores de DModa.
Indra Rodriguez
Indra Rodriguez

Jacqueline Then
Jacqueline Then

Los diseñadores de la casa italiana, que por primera vez presenta una colección en Latinoamérica, explicaron que serán dos muestras, una para hombre y otra para mujer inspirada en los años 40 del siglo pasado. Cuestionados sobre las dificultades que han tenido, manifestaron que la crisis afecta a nivel mundial y la moda no está exenta, pero que lo más importante es reforzar el trabajo y mantener el equilibrio entre el glamour y el brillo.
Larissa Salcedo
Larissa Salcedo

Los desfiles iniciaron al mediodía con una muestra de ropa de chef denominado “Chef a la mode”. Continuaron con la presentación de las colecciones de Nelson Tavárez, Yndra Rodríguez, Karlos Núñez, Modesta Castillo, Camila, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino y Jacqueline Then.
Karlos Núñez
Karlos Núñez

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *