Laura Suazo
En una noche mágica donde las estrellas fueron las top models dominicanas que triunfan en el mundo, fue celebrada la final de Ossygeno Models Competition en un majestuoso espectáculo realizado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La joven Laura Suazo fue la ganadora y representará Ossygeno internacionalmente; mientras que Haronid Vásquez es la ganadora para Latinoamérica; y Esmeralda Félix fue la primera finalista.

Esa noche también fueron premiadas Melissa Domìnguez, mejor pasarela; Laura Suazo, mejor rostro; Albelis Reyes, como la más fotogénica; y Aldy Bernard, como la Chica Rica.

Figuras como Rose Cordero, las nuevas promesas Ysaunny Brito y Tamila Nasser, estuvieron presentes en este desfile de 31 caras que vienen a enriquecer el mundo de las pasarelas locales e internacionales.

Bajo la producción y organización general de Ossygeno Models Management, presidida por Sandro Guzmán, las jóvenes se presentaron ante el jurado y el público que llenó el salón para asistir al nacimiento de las futuras tops del mercado.

En el jurado estuvieron Jason Valenta, de la agencia Next; Rossy Cadenas, quien vino por las agencias Women, Supreme y Women Direct, así como Paolo Buonfante, presidente de Elite Miami.

La escenografía de Fidel López fue ideal para el desfile de estas promesas que al final exhibieron los diseños del dominicano Hernán Lander, radicado en New York, y quien trajo parte de la colección presentada en el New York Fashion Week. Gabriela Pérez Desangles fue la encargada de conducir el concurso.

Ossygeno Models Management, ha logrado más de 50 contratos internacionales para sus modelos, salieron Rose Cordero, Alejandra Catá, Yaris Cedano, Roza Gough, Ada Aimeé de la Cruz, Marianne Cruz, Renata Soñé, Nairobi Matos y Gemmy Queliz, entre otras.

Los patrocinadores de Ossygeno Models Competition fueron: Grupo Rica, Jumbo, Jumbo Fashionista, Flow Magazine, Star Products, Lara by Larissa Salcedo, Posart Studio, Restaurante Segazona, Caffe Milano, Hernán Lander y Reverse Hair Spa.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *