Presentación nuevo fármaco contra la leucemia
Presentación nuevo fármaco contra la leucemia
Santo Domingo.- La empresa Amipharma Dominicana presentó a la clase médica su nuevo producto Bendavar (Bendamustina), un medicamento eficaz para tratamiento de Leucemia Linfática Crónica, Linfoma no Hodgkin y Mieloma Múltiple.
Se trata de una innovadora alternativa en el tratamiento de estas dolencias y la principal característica del producto es su prolongada efectividad, con una muy baja toxicidad.
Su presentación ante un nutrido grupo de hematólogos y oncólogos estuvo a cargo de los reconocidos médicos argentinos Fernando Bezares y Jorge Milone. Bezares es Jefe de Hematología del Hospital General de Agudos de la CABA Teodoro Álvarez, mientras Milone dirige el área de Hematología y la Unidad de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Italiana La Plata.
El doctor Bezares resaltó la alta eficacia y menor toxicidad del Bendavar en el uso de pacientes con Leucemia Linfática Crónica, mientras el doctor Milone se refirió a sus positivos e innovadores efectos en el tratamiento de personas afectadas por Linfomas recaídos o refractarios.
El nuevo fármaco de Amipharma Dominicana fue presentado en el Hotel El Embajador de la capital, y retransmitido en Teleconferencia ante hematólogos del Cibao Central, en las oficinas de doctores Mallén Guerra, de la ciudad de Santiago.
Durante doce años Amipharma Dominicana ha estado a la vanguardia de la distribución de los productos de óptima calidad en el combate del cáncer, brindando a la vez un servicio continuo y eficiente a favor de médicos, pacientes e instituciones que luchan contra esta terrible enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *