UASD, doctores y maestros reconocidos por la Facultad de Ciencias de la Salud
UASD, doctores y maestros reconocidos por la Facultad de Ciencias de la Salud
Santo Domingo.- Con motivo de conmemorarse su 47 aniversario, la Escuela de Salud Pública de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reconoció a varios doctores y maestros, por su contribución en la formación de profesionales en Ciencias de la Salud y sus valiosos aportes a la salud pública.
La actividad, que fue realizada en el auditorio Agustín Heredia de esa unidad académica, estuvo encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, doctor Mauro Canario, quien pronunció el discurso central.
Canario dijo que en estos tiempos de crisis social, esta distinción es un meta mensaje para la juventud dominicana, para que se guíen por el buen ejemplo que han demostrado en todas sus carreras estos médicos reconocidos por su trabajo.
“Esta obra de estos profesionales mejorará los perfiles académicos para el Sistema de Educación Nacional”, expresó Canario.
Los doctores y maestros reconocidos son: Félix Guerra Camarena, Diomedes Robles Cid, Zacarías Garib Arbaje, Elizabeth Gómez, Flérida Santos Mena y un homenaje póstumo al doctor José Oviedo Javier, quien fue director de la escuela de Salud Pública de la academia.
En el acto participaron además, la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud, licenciada Luz Adalgisa Linares; la directora de la escuela de Salud Pública, doctora Rosa Pichardo; el director de la escuela de Medicina, doctor Manuel Jiménez; el ex rector de la UASD, doctor Fernando Sánchez Martínez, entre otros funcionarios de las escuelas de Salud Pública y de Odontología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *