Comité Organizador de Copa del Rey
Comité Organizador de Copa del Rey
Santo Domingo.- En una rueda de prensa celebrada en el Salón Infiniti de Santo Domingo Motors, fue anunciada la celebración de la segunda edición del torneo de golf Copa del Rey a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, a llevarse a cabo el próximo 27 de octubre en el Santo Domingo Country Club.
“El torneo de golf Copa del Rey es una iniciativa que busca unir voluntades para ayudar a aquellos que más nos necesitan. Los recursos obtenidos de este torneo serán donados a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil para colaborar con la gran labor que vienen realizando y ayudar un poco a mejorar la calidad de vida de todos los niños y sus familiares en esos momentos difíciles en los que es tan importante que reciban las atenciones adecuadas a su situación”, expresó Javier Herrera, Fundador del Comité Organizador de Copa del Rey.
Copa del Rey surge en el año 2009 como una iniciativa de un grupo de amigos en una visita por Sao Paulo, Brasil, ocasión en la que tuvieron la oportunidad de participar en un torneo de golf del mismo nombre. Entendiendo que el concepto podría ser aplicable a República Dominicana, pero con una connotación filantrópica, deciden llevarlo a cabo en el año 2012.
Un concepto empresarial, exclusivo y, al mismo tiempo, competitivo, pero sobre todo benéfico, cuyo fin sería lograr concatenar el espíritu de competencia con el altruista de todos sus participantes.
“Tenemos claras nuestras metas y como alcanzarlas. Queremos que La Copa del Rey se convierta en un legado para nuestros hijos, familiares, socios y amigos amantes del golf”, expresó Leoncio Crespo, Fundador del Comité Organizador de Copa del Rey.
La edición de Copa del Rey del 2013 se realizará en Santo Domingo Country Club el domingo 27 de octubre y el formato del juego es Scramble en parejas. El programa del torneo contempla un desayuno y lectura de las reglas por parte del director técnico a las 7:00 a.m., dando inicio formal al torneo a las 8:30 a.m. con salida en formato shotgun. A la 1:30 p.m. se concluirá el torneo con un almuerzo, rifas y la premiación de los ganadores.
El comité organizador invita a todos los jugadores, patrocinadores y relacionados al evento e interesados en apoyar la causa a seguirlos en su página web: www.copadelrey.comdo, su facebook:
www.facebook.com/copadelrey.com.do y Twitter: @coparey con el “hashtag” #copareyrd con el cual se enterarán de lo que pase antes, durante y después del evento, comentarios, fotos, scores y donaciones.
Igualmente será anunciada la página web en la que desde cualquier parte del mundo se podrán seguir los scores del torneo en vivo.
“Síganos en las redes sociales y también usted puede combatir el cáncer infantil en nuestro país!” pidió también Javier Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *