Almuerzo-conferencia Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza
Almuerzo-conferencia Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza
Santo Domingo.- Con el objetivo de orientar a sus miembros, así como a la comunidad empresarial del país, la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza realizó un almuerzo-conferencia denominado “El mercado de capitales en la República Dominicana”.
La actividad fue encabezada por la embajadora de Suiza, Line Marie Leon-Pernet, así como por el presidente de la Cámara, Mark Silverman y el vicepresidente Gautan Bucher. Participaron personalidades como Mario Dahesa, representante del Fondo Monetario Internacional en el país; Alejandro Fernández, Analista Financiero; así como empresarios y ejecutivos financieros.
Los expertos que expusieron sus ideas fueron Javier Guerrero, Vicepresidente de Tesorería del Banco del Progreso y Ramón Hasbun, Tesorero del Citibank en el país.
Los patrocinadores oficiales de la actividad fueron CardNet, el «Independent Financial Centre of the Americas», WRV &Co, Plantaciones del Norte, Panalpina y el Banco del Progreso.

Acerca de la CCTDS.
La Cámara de Comercio y Turismo Dominico-Suiza, Inc. fue fundada por un pequeño grupo de suizos residentes en la Republica Dominicana en 1999 y es una entidad de derecho privado de carácter gremial, sin ánimo de lucro que desarrolla y apoya programas y proyectos de fomento, promoción e inversión en beneficio del comercio, la industria y el turismo entre ambas naciones. Para más información visite: www.camaradominicosuiza.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *