Justin-Bieber
El Banco León ha dado a conocer su apoyo a Grupo Acego y Evenpro al participar como patrocinador del concierto Believe Tour del artista juvenil, Justin Bieber, quien se presentará por primera vez en el país el próximo 22 de octubre en el Estadio Olímpico.
José Enrique Sanoja, vicepresidente de Negocios de Tarjetas & Mercadeo, destacó que para los clientes de tarjetas de crédito, esta es una primicia y la oportunidad de vivir una noche única. Para esto estamos ofreciendo un 20% de descuento al comprar sus boletas en UEPA TICKETS de Movie Max Piantini, Bella Vista, Núñez de Cáceres y Santiago hasta agotar existencia”.
Con esta iniciativa, Banco León tiene como propósito ofrecer nuevas experiencias de marca con la intención de formar parte de los mejores momentos de sus clientes.
Los organizadores, por su parte, expresaron su agradecimiento a la entidad bancaria y aseguraron que este será un espectáculo histórico para todos los dominicanos.
“Además de este gran show artístico, nuestros clientes de Tarjetas de Crédito León también podrán participar en un concurso para conocer al artista. Habrá dos formas de participar: 1. Generando boletos electrónicos por consumos de RD$500 o US$20 y 2. Al registrar vouchers de consumo en nuestro fan page BancoLeonRD. En nuestra página de Internet, www.leon.com.do, y en nuestras redes sociales, publicaremos más información”, concluyó Sanoja.

Banco León, 10 años trabajando para simplificarte la vida

Como parte de su compromiso institucional, Banco León vive permanentemente tras la excelencia, trabajando con pasión enfocada en los clientes y en su deber de ofrecerles soluciones financieras que les simplifiquen la vida, mejoren su mundo y conviertan al Banco en el principal aliado financiero de sus clientes. Banco León hoy cuenta con 67 sucursales y acceso a más de 1,500 cajeros automáticos de la red ATH en todo el país.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *