relajo
“Qué viva el relajo” se denomina el show que une a Cuquín Victoria, a Jochy Santos, Irving Alberti y Liondy Ozoria con su muñeco (Ñeñeco).
“Queríamos hacer algo diferente a lo que se estaba presentando, una producción ligera, bonita”, sostuvo Ramsés Peralta, productor del evento.
Y es que reunir a Cuquín y a Jochy Santos en un mismo escenario constituye un sello de garantía, mucho más aún junto a Irving Alberto y Liondy junto a Ñeñeco, el muñeco.
Cada uno tendrá su rutina propia, para al final unirse para cerrar el show.
Victoria aseguró que habrá mucha interacción con el público y realizarán dos musicales.
El espectáculo será presentado el viernes 15 de noviembre, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con música de Miguel Leclerc y producción de Peralta.
El grupo humorístico La Receta será el encargado de abrir el show.
Sobre este show, Irving Alberti dijo sentirse muy entusiasmado, “el público se va a reir desde que llegue hasta que vaya”
Manifestó que trabajarán en este espectáculo para ver qué pasa, con el fin de que este tipo de presentación se convierta en una costumbre.
Unir a este grupo, que además tiene proyectos particulares no ha sido fácil, ya que había que lograr una fecha en la que todos estuvieran libre y advierten que lo más importante ha sido la planificación.
Los integrantes de “Qué viva el relajo” han logrado una buena química para llevar diversión al público.
“Se trata de un junte interesante”, dicen. Liondy Ozoria aseguró que “es un honor estar al lado de estas tres figuras del humor”.
Sobre el grupo La Receta, Ramsés Peralta precisó que son humoristas jóvenes que están haciendo buen trabajo y destacó que parte del guión del show fue escrito por Gerard Ogando, uno de sus integrantes.
Sostiene que dependiendo del resultado, porque no quieren adelantar expectativas, dependerá la reposición del espectáculo.
No obstante, todos están enfocados en dar lo mejor de sí para que la gente bote el golpe y lo pase bien. Esa es la finalidad, hacer que la gente ría y que “el relajo” sea la orden.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Movie Max.
Los precios son de $750 balcón, $1,200 general, $2,050 Y $3,075 VIP y VIP Platinium.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *