Shawell Peña
anthony-rios3
Anthony Ríos logró encantar con sus canciones a un público que disfrutó de principio a fin en el concierto ofrecido en Hard Rock Café Santo Domingo, en el cual demostró que tal como dice su canción «Una noche no es bastante, porque se necesita mucho mas de dos horas».

Un piano y su voz fueron mas que suficientes para deleitar y envolver en las garras del romanticismo y el ambiente bohemio al publico que se dio cita la noche del pasado viernes a Hard Rock Café.

Pautado para las 9:00 de la noche, el veterano artista subió a escena a las 11:37 de la noche en medio de una gran algarabía y los aplausos, iniciando con el tema Yo»,» haciéndose acompañar durante toda la velada titulada “A piano y voz”, del maestro Víctor Taveras.

Entre el largo repertorio de 30 canciones del baladista cantó «Si un día te sientes sola», «Absurdo otoño», , » Pudiera ser», » Viejo amigo», «Contigo en la distancia», «Si entendieras», «Y que hiciste?», «La Z», «Como es posible», «La mancha», «Comprender mas y amarse menos».

Aunque el artista oriundo de Sabana de la Mar apenas interpretó algunas estrofas de cada uno de los temas, el público disfrutó cada una de estas, como si Rios las interpretara completas.

El interprete de «Fatalidad» ademas aprovechó la oportunidad para homenajear a compositores nacionales e internacionales, como a Mario de Jesús, Luis Kalaff, Alvaro Carrillo, José Alfredo Jiménez, entre otros.

Como es característico del cantante, entre tragos y cuentos, no dejó de expresar su admiración por las mujeres, manifestando que son su debilidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *