Un grupo de 44 empleados voluntarios de Unilever participaron de manera entusiasta en la jornada que se extendió por 6 horas. En la reforestación también colaboraron 18 estudiantes de la escuela Básica Juan Bosch, institución apadrinada por Unilever. La actividad formó parte del programa Eco-Escuela que persigue crear consciencia y motivar la acción de la juventud a favor de los recursos medioambientales.
Unilever fomenta actividades a favor del medioambiente como parte de su compromiso social y el Plan Unilever para una Vida Sustentable, la guía de la empresa para alcanzar su meta de crecimiento a la vez que reduce su impacto ambiental
Sobre Unilever Caribe.
Unilever es uno de los proveedores líderes en el mundo de productos de consumo masivo de alimentos, cuidado personal y del hogar, con presencia de sus productos en más de 190 países, con un alto nivel de responsabilidad social y desarrollo sostenible, a través de sus programas continuos y anuales de mejora de la Higiene, la Salud, el acceso a agua, entre otros.