Pawla Soto y stephanie PeñaPawla Soto y stephanie Peña

Pawla Soto y stephanie Peña
Pawla Soto y stephanie Peña

En un coctel celebrado en las instalaciones del Bar-Resturante Nibiru fue coronada y presentada oficialmente Stephanie Peña, Miss Latinoamérica Internacional Dominicana 2013, quien representará al país en el Miss Latinoamericana Internacional 2013, a celebrarse en Panamá este 21 de septiembre.
El acto fue conducido por la maestra de ceremonias y ex reina de belleza Liana Jiménez, quien exhortó a las nuevas caras de la belleza dominicana a prepararse para seguir representando dignamente a Quisqueya en escenarios extranjeros.
Francheska Del Rosario Miss Latinoamérica Internacional Dominicana 2012 hizo entrega formal a la nueva sucesora.
Stephanie Peña, de 19 años de edad, es oriunda de la provincia Duarte y fue una de las finalistas en el certamen Miss República Dominicana Global 2012. En la actualidad es modelo profesional y estudiante de Derecho.
La reconocida entrenadora de modelos Pawla Soto (La Pao), es la directora del Miss Latinoamérica Internacional en la República Dominicana y fue la encargada de la preparación de Stephanie en pasarela, postura e imagen y demás disciplinas, junto a su staff encabezado por Pepe Polanco, Madeline Colón, Denisse Ureña, Carlos Machuca, Abdiel domenech, Freddy Cruz y Ramses Montezuma.
Miss Latinoamérica Internacional es una franquicia que reúne cada año en Panamá a hermosas jóvenes de Latinoamérica, resaltando también su desarrollo intelectual. El certamen cuenta con la colaboración de Valerio Esthetic Center, Ozama Travel, Maxx Colors, Nibiru Bar-Restaurante, Chevent Saint, Kore Spa y TuMedio.net.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *