Raymond Pozo

Raymond Pozo
Raymond Pozo

San Cristobal. Fueron sepultados en la tarde de ayer en el cementerio municipal de Sainaguá, los restos mortales de don Pedro Figueroa, padre del humorista Raymond Pozo, quien falleció el pasado lunes, a la edad de 83 años.
Su cuerpo fue velado en la funeraria Esperanza de la referida ciudad, lugar al que acudieron personalidades de todos los sectores sociales del país para dar el pésame a la familia.
Miguel Céspedes, compadre y compañero de trabajo de Raymond Pozo, explicó que Figueroa, quien era viudo, tenía dos años batallando, aquejado de problemas de salud. Había sufrido varias trombosis.
Le sobreviven sus 10 hijos, seis hembras y cuatro varones.
Ramón Figueroa, hijo de crianza y sobrino del fallecido, resaltó el gran ser humano que fue Figueroa, indicando que si hablara de sus bondades no acabarían , ya que fue buen padre, buen amigo y el consejero y líder de la familia, “no hay con quien comparar lo que era para nosotros”. Al cementerio Municipal de Sainaguá, donde recibió cristiana sepultura, acudieron cientos de personas que acompañaron Raymond y a sus familiares en este momento tan triste.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *