Obra Elle Femme
Obra Elle Femme

Santo Domingo-  OjoLuna Teatro se complace en presentar una obra de entidad dadaísta,  que narra todas las vicisitudes y desavenencias de una relación antes de terminar, titulada “Elle Femme”.

La puesta en escena será presentada en el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo, ubicado en la calle El conde #105 frente al Parque Colón, del 20 al 22 y del 27 al 29 de septiembre a partir de las 8 de la noche. Las boletas tienen un costo de 300 pesos p/p.

La misma escrita y dirigida por Reinaldo Del Orbe, cuenta con las actuaciones de Diana Giraldo y Pamela Herdiz (egresadas de Bellas Artes), quienes se han sometido a entrenamientos físicos muy intensos y están emocionadas de llegar a las tablas, dirigida en esta ocasión por Del Orbe.

El director expresó que es una obra compleja pero, no está basada en Twitter, sino que solo se usó esta red social como recurso literario.

Sobre el director

Reinaldo del Orbe, egresado de la Escuela Nacional De Bellas Artes (ENAD), y estudiante de Historia del arte (UASD). Cursó talleres de expresión corporal y dilatación en el Teatro Rieretta en España (Barcelona). Fue director creativo del espacio cultural 7-Grados. Ha colaborado en revistas como «Lengua», «Librusa». Fue productor y conductor del programa radial Biblioteca en el Aire, que auspiciaba el Ministerio de Cultura. Actualmente produce dos programas para la radio online de Centro Cultural de España (Ojoluna Radio y Esnio). Ganó una mención de honor como dramaturgo en el (CID BREVE) concurso internacional de dramaturgia. Actualmente escribe para el periódico “Acento”, y es fundador y co-director de la revista digital “Al Medio”. Ejerce como Director de Ojoluna Teatro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *