Animadores culturales participantes en la actividad
Animadores culturales participantes en la actividad
Santo Domingo.- De cara a la celebración de la IX Feria Regional del Libro San Pedro 2013, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección General del Libro, celebró un especial encuentro con animadores culturales de la Región Este.
El punto principal de la agenda fue la presentación del programa “Te invito a leer conmigo”, que la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) lleva a cabo en alianza con el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Educación.
La reunión fue presidida por Valentín Amaro, director general del Libro, Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la Feria del Libro y de Analía Rosoli Murillo, coordinadora de proyectos de la OEI.
En la reunión fueron tratados diversos temas relativos al proyecto de animación lectora en todo el este y en especial se hizo énfasis de las actividades que las instituciones participantes tendrán en la IX Feria Regional del Libro.
La Feria Regional del Libro se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre en el Parque Duarte de San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *