Radhaisis Peña, Joseph Paiewonsky, y Jelissa Navarro, de Kimberly ClarkRadhaisis Peña, Joseph Paiewonsky, y Jelissa Navarro, de Kimberly Clark

Radhaisis Peña, Joseph Paiewonsky, y Jelissa Navarro, de Kimberly Clark
Radhaisis Peña, Joseph Paiewonsky, y Jelissa Navarro, de Kimberly Clark
Santo Domingo.- La empresa Kimberly Clark ha creado e implementado exitosamente el programa La Salud Esta en tus Manos con el objetivo de fomentar lugares de trabajo excepcionales más saludables y pensando en el beneficio del recurso más importante: los colaboradores.
Este programa busca cortar la cadena de transmisión de gérmenes, para así evitar la propagación de enfermedades y de esta manera ayudar a mejorar la productividad en las empresas.
«Buscamos crear consciencia sobre la importancia de un correcto y frecuente lavado de manos ya que el 80% de las bacterias se transmiten a través de las mismas, por ello debemos asegurarnos de que estén limpias, para así cuidar de nuestra salud y la de los demás». Llevamos este programa como valor agregado a nuestros clientes, pues queremos ser más que suplidores de productos, queremos ser sus aliados de la higiene y salud», expresó David Hernández, Commercial Manager de Kimberly Clark Professional.
Agregó el ejecutivo, que “en Kimberly Clark estamos guiando al mundo en lo esencial para una vida mejor», por lo que nuestras actividades siempre van en miras del bienestar de los colaboradores y las empresas a las cuales damos servicio”.
El programa consiste en charlas sobre el correcto lavado de manos, uso adecuado de los productos, colocación de material gráfico informativo y de concientización en las áreas indicadas en los centros de trabajo entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *