: Raysa Castillo y Ana Rodríguez, de Kimberly Clark: Raysa Castillo y Ana Rodríguez, de Kimberly Clark

:  Raysa Castillo y Ana Rodríguez, de Kimberly Clark
: Raysa Castillo y Ana Rodríguez, de Kimberly Clark
Santo Domingo.- La empresa Kimberly Clark realizó recientemente un Pijama Party con el objetivo de concientizar a los padres sobre la enuresis o incontinencia infantil, con su producto GoodNites.
La actividad se dieron algunas palabras de aliento para los padres que tengan niños con incontinencia, y las ideas que se llevan a cabo para ayudar a superar o sobrellevar el problema.
Ana Teresa Rodríguez, Brand Activator de Child Care, dijo que el objetivo principal de este encuentro, es presentarles a los padres una solución para aquellos pequeños que sufren de Enuresis Nocturna, garantizando noches secas y mañanas felices.
“Hoy queremos decirles a los padres que el problema de enuresis infantil tiene solución, mientras tanto les recomendamos utilizar los calzones desechables absorbentes GoodNites que son discretos y tu niño los puede usar durante la noche. Gracias a su absorbencia mejorada, GoodNites ayudará a tu hijo a mantener su pijama más limpia y seca que nunca, no solo obtendrá un mejor descanso durante la noche sino además, mejorará la forma en la que se siente por las mañanas”, así lo expresó Rodríguez.
La ejecutiva de la marca explicó las características del producto y sus principales componentes, y los tamaños en que están disponibles en los principales supermercados del país.
El Pijama Party se realizó en el parque Descubría, donde los invitados a la actividad fueron seleccionados a través de un concurso, el cual consistía en enviar la foto del niño de 4 a 10 años usando su pijama favorita al programa Madre Paso a Paso. Al encuentro los infantes se vistieron con pijamas y fueron premiadas las más bonitas.

Sobre la Enuresis o incontinencia:
La incontinencia en niños se presenta entre los 4 y 10 años de edad. Entre un 5 y 10% de los niños padecen enuresis infantil. El 99% de los niños con este problema, superan esta situación.
Los Doctores la llaman enuresis infantil y se define como la descarga involuntaria de orina a una edad en la que ya se debería tener control sobre la vejiga. Si tu hijo no ha dejado de mojar la cama en un período de 6 meses, eso es considerado Enuresis primaria o persistente. Si tu hijo ha comenzado a mojar la cama después de un período de no hacerlo (mayor a 6 meses), eso se llama Enuresis secundaria. La mayoría de los casos de incontinencia en niños que mojan la cama (aproximadamente 80%) padecen enuresis primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *