José Eduardo Villegas, Oscar Solís, Patricia Fayas, José Rafael Torres, Maria Eugenia Hernández y Carlos Mercado
José Eduardo Villegas, Oscar Solís, Patricia Fayas, José Rafael Torres, Maria Eugenia Hernández y Carlos Mercado
Santo Domingo.- A propósito de la celebración del 192 Aniversario de la Independencia de Costa Rica, la comunidad Costarricense en el país se reunió el pasado 14 de septiembre, para juntos disfrutar de un pasadía familiar, donde la música y la comida típica fueron los protagonistas.
En el acto, las palabras centrales estuvieron a cargo del Embajador de Costa Rica acreditado en el país José Rafael Torres, quien dijo sentirse complacido de ver triunfar en esta tierra caribeña a las familias procedentes de su país y les estimuló a continuar congregándose y compartiendo juntos esta celebración anual. “En el día de hoy, nuestro país Costa Rica, celebra el 192 Aniversario de su Independencia, nos sentimos muy orgullosos de nuestra tierra, aunque lejos la llevamos muy cerca, gracias a todos por su asistencia”, manifestó.
Por su parte, María Eugenia Hernández, gerente de marca de Leche Dos Pinos en Distribuidora Corripio, producto de origen Costarricense, expresó “nos complace participar como cada año en esta celebración donde ustedes pueden disfrutar de toda la variedad de Leche Dos Pinos”.
En el evento realizado en las instalaciones del hotel BQ Santo Domingo, se llevó a cabo el Concurso de Faroles, una celebración propia del país centroamericano iniciada en el siglo XX que recuerda el histórico momento en el año 1821, cuando llega la noticia de la Independencia del país. En esta actividad participaron niños, jóvenes y adultos luciéndose con faroles de distintas formas y tamaños, motivados por el orgullo de ser Costarricenses.
Leche Dos Pinos tiene uno de los portafolios de productos más amplios del mercado dominicano, con sus presentaciones de Leche UHT Entera, Semidescremada, Descremada y Deslactosada (Semi Descremada y Descremada), Pinitos Saborizada, leches funcionales Calciolac, Cardilac y Fibralac, Leche en Polvo Entera y Descremada en diferentes tamaños, y ahora Chocoleche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *