Foto_princial-_Joaquín_Muniesa-Clarivel_Batista-Gelmosina _Holguin-Mariella_Acerboni_y_Giuliano_Chizzolini (2)
Santiago. La empresa Carabela Porcelanosa inauguró una nueva casa en el módulo A-110 de Bella Terra Mall, con la que busca continuar ofreciendo su excelente servicio, con mayores comodidades, al importante mercado de la construcción de esta ciudad.

Clientes y relacionados de la empresa que representa las mejores marcas internacionales de revestimientos tanto para el piso como la pared, así como aparatos sanitarios y accesorios para baños y cocinas, se dieron cita al acto inaugural para conocer sus buenas nuevas.

El acto inaugural fue encabezado por Giuliano Chizzolini, presidente de Carabela; Mariella Acerboni, vice-presidenta; Gelsomina Holguin-Veras, diseñadora, Joaquín Muniesa, representante de Porcelanosa, así como Clarivel Batista, encargada de la tienda de Santiago.

En el acto hicieron uso de la palabra el señor Joaquin Muniesa, representante de Porcelanosa, quien habló de la marca que representa y de la unión de la misma con Carabela; así como la encargada de la tienda en Santiago, Clarivel Batista, quien ofreció las informaciones técnicas de esta.

En ese sentido, informaron que Carabela S.R.L, es una empresa pionera en el medio, fundada en 1973, y desde entonces, se ha distinguido por representar las mejores marcas internacionales, brindando siempre a sus clientes materiales de primera calidad y de vanguardia, además de servicios y asesoramientos acordes a su categoría.

Informaron que, gracias a esta excelencia, a principios de la década de los 90, Carabela continuó su desarrollo exitosamente, contando hoy con sucursales en los principales puntos del país, como Santo Domingo, Santiago, La Romana y Bávaro.

“De igual manera hemos expandido nuestras líneas de negocios introduciendo en el 2001 al mercado dominicano a Porcelanosa Group la principal compañía de fabricación española para un público de gustos más exigentes”, informaron.
Asimismo expresaron que en este año celebran su 40 aniversario, y la mejor manera de hacerlo es dándole a Santiago un nuevo y mejor espacio donde pueda encontrar la calidad que busca, con mayor facilidad y manteniendo siempre su excelente servicio, porque la Cuidad Corazón merece lo mejor.
Terminado los discursos de rigor, los señores Mariella Acerboni, y Joaquín Muniesa, procedieron a realizar el corte de cinta que dio apertura formal a la nueva sucursal.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *