Miley Cirus
Miley Cirus

Semanas después de su controversial presentación en los Video Music Awards de MTV, Miley Cyrus sigue dando de qué hablar.

Según el diario británico Daily Mail, la jefa de redacción de la prestigiosa revista de moda Vogue, Anna Wintour, quedó «horrorizada» después de ver el baile erótico y revelador atuendo de la cantante de 20 años, durante la presentación de su más reciente sencillo, «We Can’t Stop».

“Anna Wintour quedó horrorizada cuando vió a Miley bailar de una forma tan explícita en la gala de premios, y calificó todo el espectáculo como ofensivo», dijo a dicha publicación una fuente, quien supuestamente trabaja en la redacción de dicha revista. «Teniendo en cuenta la negativa impresión que le dejaron los sexuales movimientos de Miley, Anna ha decidido cancelar los preparativos de la próxima edición de diciembre y cambiar por completo el contenido del número”.
La intérprete —quien ha engalado portadas de revistas como Harper’s Bazaar y Vanity Fair, y que además será la anfitriona e invitada musical del programa de comediaSaturday Night Live (NBC) el próximo 5 de octubre— defendió su polémica actuación en una reciente entrevista con MTV.

«No le presto atención a lo negativo porque he visto tantas veces como estas cosas evolucionan. ¿Cuántas veces hemos visto situaciones parecidas en el ámbito del pop? Madonna lo ha hecho. Britney lo ha hecho. Cada actuación en los premios VMAs… eso es lo que buscas; quieres hacer historia», expresó Cyrus.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *