reunion
PUERTO PLATA- El presidente Danilo Medina se reunirá con ex presidentes del país, de España y otros líderes, durante los días 18, 19 y 20 del presente mes de septiembre tendrá efecto la reunión de la Junta Directiva Ampliada de la Asamblea Euro latinoamericana (EUROAT), compuesta por 150 diputados de los parlamentos de integración de Latino América y del Parlamento Europeo.

Han sido invitados al cónclave el presidente Danilo Medina, los ex presidentes dominicanos Leonel Fernández e Hipólito Mejía; también el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, así como el presidente de la Internacional Socialista para América Latina, Miguel Vargas Maldonado.

Se recuerda que EUROAT fue creada en octubre de año 2006 en Bruselas, con la finalidad de estrechar los vínculos económicos, políticos y culturales de ambas regiones.

El evento internacional tendrá lugar en las instalaciones de hotel Gran Marien de Costa Dorada. El acto formal de apertura se efectuará el día 19 a las 10 de la mañana.

Indican los organizadores que Puerto Plata se vestirá de gala con la presencia de tan ilustres visitantes. A tales fines, el honorable ayuntamiento del Municipio de San Felipe de Puerto Plata declarará visitantes distinguidos a todos los delegados que asistan a esta importante reunión parlamentaria.

El Alcalde Walter Musa tendrá a su cargo decir las palabras de bienvenida el día inaugural.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *