El rector de la UASD mientras recibe reconocimiento de autoridades centro regional de Puerto PlataEl rector de la UASD mientras recibe reconocimiento de autoridades centro regional de Puerto Plata

El rector de la UASD mientras recibe reconocimiento de autoridades centro regional de Puerto Plata
El rector de la UASD mientras recibe reconocimiento de autoridades centro regional de Puerto Plata
Santo Domingo.- El Recto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet fue reconocido por los profesores, la Asociación de empleados, estudiantes y frente de empleados del Centro Universitario de Puerto Plata, durante un emotivo y concurrido acto celebrado en el auditórium del mencionado centro.
Al agradecer la distinción, el rector Aquino Febrillet afirmó que estos reconocimientos lo comprometen a seguir trabajando para que la academia continúe avanzando hacia el camino de la excelencia para bien del país y de todos los uasdianos.
Recordó que cuando asumió la dirección de la academia prometió trabajar por el avance de la institución, la actualización permanente de los docentes y por el bienestar de los servidores universitarios.
En nombre del personal docente hablo el profesor Ángel Silverio, quien dijo que con este reconocimiento agradecen al Rector Mateo Aquino Febrillet los grandes aportes dados durante su gestión al desarrollo del centro de la UASD en Puerto Plata y a la academia en general.
Mientras que en nombre de la Asociación de Empleados Universitarios habló, Vladimir Ventura quien al entregar la placa de reconocimiento agradeció en nombre de los empleados el trato y apoyo recibido del Rector durante la actual gestión universitaria.
De su lado, Eddy Quiroz, del Frente de Empleados Perredeistas Universitario (FEPU), el bachiller Eddy De León, en representación de los estudiantes, agradecieron a Aquino Febrillet por los aportes al desarrollo del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *