La entrega de premios estuvo encabezada por la familia Hernández Calcaño, Rafael y Ramona y su hijo Fernández Hernández, junto a los hijos del Junior Hernández.
Participaron Roberto Rizik y Persio Maldonado, presidentes de la Bocha y la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) durante la ceremonia conducida por Nicolás Rizik y Marcial Mota, “pro” de tenis.
Lantigua, del Club Paraíso, en C-2, 45 años, venció en la final a José Ramón Pilarte, de la Bocha, con marcador de 6-3 ambos sets.
Cochón, de La Bocha-Unibe, del peldaño en C-3, dispuso de su amiga Gianny Paulino de Alcántara, con pizarra de 6-3, 2-6 y 10-7.
Féliz, de la categoría abierta, líder de la Copa de Fedotenis y ex miembro de Copa Davis, impuso su juego frente al juvenil Maxniel Olivares, ambos de La Bocha, cerró el juego 6-2 y 7-5.
Fueron campeones en novatos, C-3, 2 y 1; así como C-3 45 35 y 19 años, Cinthia Núñez, Gabriel Bustamante, Mónica Díaz, Miguelina Jáquez, Nelson Peña y Joanel Bodden.
Concluyeron de subcampeones, María Magadán, Edgar Pimentel, Lidia Lozada, Deyanira Castillo, Francisco Álvarez, Carlos Cabral y Juan Manuel Suárez.
Lideraron las divisiones de C-2, 35 años, además C-1, en las edades de 45 y 35 años, C-19 y B más 35 años. Consiguieron los premios de primer lugar de sus divisiones Ángel Guzmán, Maximo Genatiempo, Fernando Salcedo, Carlos Romero y Andrea Piloty.
Se ubicaron de segunda posición, Freddy Mañaná, Julio Ramón, Ángel Rosas, Rodolfo Gómez y Carlos Sully Bonnelly “Samurái”.
Representativos del Parque del Este, Casa de España, el Hotel Jaragua, el Centro Olímpico JPD, del Deportivo Naco, San Cristóbal, así como los bancos de Reservas y Popular.
FERNÁNDEZ Y CASTILLO LIDERARON EN DOBLES.
La pareja conformada por Michelle Fernández y Deyanira Castillo fueron las líderes de la modalidad de dobles, en “El Maquito Tennis Open”, en la Bocha, en la categoría C-1.
Llegaron de segundo lugar, Natacha Matías y Aleyda Villalona y alcanzaron los premios de campeonas, Gianny Paulino de Alcántara y Grace Cochón de Solares, en C-3.
En el nivel open de dobles salieron airosos, Omar Ferreira – Michelle Alfaro, seguido en la segunda posición, Roberto Lamarche y Ronald Álvarez, 6-3 y 6-4, parejas pertenecientes al Santo Domingo Country Club.
Concluyeron de finalistas en C-2, Tony Colón – Carlos Cabral y Nexido Disla – Juan Manuel Troncoso, con pizarra de 6-3, ambos parciales.
El torneo fue puntuable para el ranking nacional de Fedotenis y en el mismo estuvieron en la parte técnica, Francisco de los Santos, Enrique Santana y Ricardo Álvarez.