Luis Fonsi

Luis Fonsi
Luis Fonsi

En exclusiva para República Dominicana, este domingo Con Jatnna presenta en una entrevista especial con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi en un encuentro con Eliecer Marte, en de “Ida y Vuelta desde la ciudad de Nueva York.
Eliecer Marte tuvo acceso directo al montaje de “Forever Tango” en Broadway.
Luis Fonsi habla de su debut en el musical, cuenta cómo se ha sentido en su nueva faceta teatral y sobre la reacción del público. También narra como se preparó para el musical latino más exitoso del momento en la meca del teatro.
l artista y compositor revela cómo está manejando su relación amorosa durante esta temporada y si su pareja y su hija estarán o no radicando en Nueva York durante esta temporada de funciones.

El intérprete de “Llueve por dentro” y “A puro dolor” cantó en el musical, que se presentó en el teatro Walter Kerr de Nueva York, hasta el 1 de septiembre y por ahora ha mostrado grandes emociones y ha llenado todas las expectativas.

“Forever Tango” ha sido visto por millones de personas desde sus inicios en San Francisco en el año 1994. Tres años después se estrenó con éxito en Broadway, adonde volvió con una reposición este verano.

También con Jatnna presenta a José Peña Suazo, que llega con nueva propuesta musical “Mi mujer me gobierna” y sus exitosos temas, para ponerle el ritmo musical a la noche.
Asimismo, la presencia del “Econodivo”, Alejandro Fernández W., pone el control económico al programa, en una conversación amena y ligera sobre temas relacionados con la economía. Además se recibe a la comunicadora Mariel Guerrero, quien habla de su trayectoria en los medios y acerca de sus planes de boda.

Este contenido será transmitido en la revista semanal de variedades Con Jatnna, este domingo 1 de septiembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *