Massiel Taveras, junto a representantes de la fundación Sila Ozuna.Massiel Taveras, junto a representantes de la fundación Sila Ozuna, que construyen.

Massiel Taveras, junto a representantes de la fundación Sila Ozuna.
Massiel Taveras, junto a representantes de la fundación Sila Ozuna, que construyen.

Las fundaciones Hoy por ti y Sila Ozuna cumplieron el sueño de doña Mercedes de tener su casa propia, la cual le fue construída gracias a los esfuerzos de ambas instituciones, en Punta de Villa Mella.

La humilde Mercedes, de 54 años, un ejemplo de lucha y superación, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se vio a punto de que la sacaran de la casa en que vivía, porque ya no podía pagarla, además de que sus padres atravesaban una delicada condición de salud.

Esta mujer que ya había sido vendedora de dulces en las calles y luego tuvo un humilde taller de floristería, contactó al programa humanitario “Hoy por ti” de la ex reina Massiel Taveras, en busca de ayuda para su situación. De inmediato a la fundación de Taveras se unió la Sila Ozuna, del señor Zorrilla Ozuna, y entre ambas instituciones construyeron el hogar a doña Mercedes.

“Creo que no solo es responsabilidad de los gobiernos, sino de los grupos sociales, que nuestro país avance”, dijo Massiel Taveras.

Por medio de “Hoy por ti” se han realizado ya varias ayudas relacionadas con casas y apoyo en problemas graves de salud, a personas de pocos recursos que lo han necesitado.

Massiel Taveras conduce el programa del mismo nombre a través del canal 21.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *