130819101334_japonesa_voladora_144x81_natsumihayashi_nocredit
La fotógrafa japonesa Natsumi Hayashi conocida por sus autorretratos de levitaciones, está causando sensación por sus fotos levitando, con la cuales lidia con la obsesión de volar.
Yayashi acaba de publicar el libro titulado «Today’s levitation». Por ahora, tan solo está disponible en Taiwan y en junio saldrá a la calle la versión japonesa. También se prevée su venta en Amazon próximamente.
130811201053_120718_1535_flat_h549px
Hayashi no manipula sus fotos en su computadora. Para lograr la imagen que quiere ajusta la velocidad del obturador de su cámara y, seguidamente, comienza a saltar hasta conseguir la foto que desea. Este proceso le puede tomar cerca de 200 saltos. Crédito: «Today’s Levitation» ©Natsumi Hayashi, courtesy MEM, Tokyo.
Su mayor plataforma para exhibir sus trabajos es Internet, además publica sus fotos en su blog, facebook y twitter, que se han hecho tan populares que muchos jóvenes copian sus fotos.
La exposición que realizó en una galería de Tokio fue su primera exhibición individual en Japón y tuvo el mismo título que su blog: «Today’s Levitation» (o «La levitación de hoy»). En la muestra, las fotografías son exhibidas a gran escala y tienen hasta nueve metros de largo y seis de altura. Crédito: «Today’s Levitation» ©Natsumi Hayashi, courtesy MEM, Tokyo y bbcmundo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *