Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2013”Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2013”

Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2013”
Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2013”
Santo Domingo.- Caribbean Traveling Network (CTN) realizó la 2da versión del Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN 2013”, versión Ciudad Colonial, con el objetivo de que las familias dominicanas conocieran las bondades y las maravillas turísticas que posee la ciudad más antigua del nuevo mundo.
Durante el rally los participantes pudieron descubrir los lugares emblemáticos, la gastronomía y los rincones más extraordinarios de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
En esta ocasión dicho evento estuvo dedicado al periódico Listín Diario por su 124 aniversario y por iniciar sus operaciones en la Ciudad Colonial.
Cientos de personas se dieron cita al evento para conocer los 37 monumentos que se recorrieron en dicha actividad, a la cual asistieron personalidades del sector turístico, diplomáticos, así como medios de comunicación.
El rally inició en la Plaza Padre Billini en donde las familias participantes realizaron un recorrido a pie para conocer y disfrutar de los atractivos que existen en la Ciudad Colonial.
El presidente de Caribbean Traveling Network, Miguel Calzada León, expresó su agradecimiento a todas las familias que se motivaron a descubrir los tesoros mas preciados que posee esta zona tan hermosa del país.
Los participantes durante el rally turístico tomaron fotografías desde sus celulares para luego subirla a sus perfiles personales de Facebook y compartirlas en la página oficial del evento.
“Descubre Tu País con CTN”, Versión Ciudad Colonial culminó en la Plaza España donde las personas disfrutaron de una noche amenizada por la orquesta y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, así como de rifas y concursos.
En el 2012 CTN realizó la 1era versión del rally turístico ‘‘Descubre Tu País con CTN’’ versión Puerto Plata, un fin de semana donde las familias dominicanas pudieron conocer mas de cerca dicha ciudad, considerada la más grande e importante de la costa norte de la República Dominicana.

Patrocinadores “Descubre Tu País con CTN 2013”.
Ministerio de Turismo, Banco Popular Dominicano, Listín Diario, Hostal Nicolás de Ovando MGallery, Audio Guide Dominicana, Politur, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Marina de Guerra, Programa Fomento al Turismo Ciudad Colonial-MITUR,CCN con su proyecto Orgullo de mi Tierra, Jet Blue, Dewards, Fundación Dominicana de Desarrollo, Pinturas Tropical, Hotel Hodelpa, Lulu, Pate Palo, Atarazana, Museo Memorial de la Resistencia, Museo Trampolín, Museo del Ambar, Asoconde, Off, Print Factory, Bonchecitos, 3D Sing, World Images, Henry Coradín Relaciones Públicas, Conadex, Puro Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *