Graduación de bachilleres del Domínico-AmericanoGraduación de bachilleres del Domínico-Americano

Graduación de bachilleres del Domínico-Americano
Graduación de bachilleres del Domínico-Americano
Santo Domingo.- El Colegio Domínico Americano celebró su XVI graduación de bachilleres, en el Auditorio Patrick N. Hughson, en una ceremonia que reunió a los graduandos, sus padres, hermanos y a los directivos, encabezados por el Ing. José del Carmen Ariza, Presidente de la Junta Directiva del ICDA; el Ing. Rafael Marion-Landais, Rector de la UNICDA y Director Ejecutivo del ICDA y la directora del colegio, la licenciada Alba Salterio.
De los 21 estudiantes que ahora iniciarán su educación superior en universidades tanto locales como extranjeras, las de mayor índice académico fueron las señoritas Denise Aylin Soriano Sánchez y María Alejandra Peralta Romero.
Denise Aylin Soriano Sánchez fue merecedora también del título del “Estudiante Domínico Americano”, un premio otorgado a aquel estudiante que modeló durante toda su trayectoria estudiantil los valores del colegio.
Este galardón le fue entregado por la Coordinadora de Intermedia y Media, la licenciada Olga León.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora del colegio la licenciada Alba Salterio y el evento fue conducido por la Encargada de Actividades, la licenciada Kristhyna Fermín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *